INCLUYE

Descuento del 50% en todos los Cursos, talleres y diplomados presenciales (aplica al pagar 3 días hábiles antes del evento).*
Acceso ilimitado a más de 50 cursos en línea por www.gvatv.com. Incluyen constancia con puntos válidos para CPC Metepec (un punto por cada 2 hrs.), descarga de material y acceso al chat en vivo.
Descuento del 25% a compañeros del titular (misma empresa y mismo evento)*

▲ PLANES DE PAGO

 

Vigencia de precios y promociones referente a este paquete a partir del 1 de Enero de 2018, cualquier precio anterior a esta fecha es inválido.
Valido hasta nueva oferta.

 

SUSCRIPCIÓN

 

1. Realiza tu pago a nombre de GVA Consultoría y capacitación, S.C., ya sea con depósito o transferencia bancaria a cualquier de las siguientes cuentas:


BBVA Bancomer
- Cuenta para depósito: 0453208621
- Clabe interbancaria: 012420004532086218

 

2. Una vez realizado tu pago, envía tu comprobante al correo de tu ejecutivo de ventas con copia a ventas@email.gvamundial.com.mx junto con tus datos fiscales para la elaboración de tu factura.

 

3. Posteriormente recibirás un correo confirmando tu suscripción junto con tu clave de acceso para ingresar a todos los beneficios del Kombo Premium.

 

Recibe tu factura en tu correo electrónico en menos de 3 días hábiles o descargala en el siguiente enlace: www.gvamundial.com.mx/cfdi/

 

PROMOCIÓN


* DESCUENTOS EN CURSOS:


- Nuestros descuentos aplican a cursos con costo por hora mayor a $150.00
- Nuestros descuentos son menores si se pagan con tarjeta a meses sin intereses
- Los descuentos se aplican solo si se paga 3 días hábiles antes del evento y el cliente llena hoja de pre-registro del portal (en su caso será por la mitad del descuento ofrecido).
-Los descuentos a cursos y acompañantes aplican únicamente al adquirir tu membresía en un sólo pago.


RENOVACIÓN


Podrás escoger entre un 15% de descuento en tu renovación o un curso presencial de regalo en la renovación de tu anualidad (válido en pago de anualidad completa).
* En pago con tarjeta de crédito en renovaciones (pago total anual o en 4 mensualidades), sólo aplica el 7% de descuento, incluye la opción a 12 meses sin intereses.